Corte Láser en Valencia

Empresa de Corte Láser de metal en Valencia

En Powered Elevators somos una empresa especializada en servicios de grabado y corte láser de metales en Valencia y resto de España. Contamos con la última tecnología en maquinaria de corte.

Te ofrecemos soluciones industriales basados en la tecnología de corte por láser. Ponemos a tu disposición corte de alta precisión con acabados adecuados a tu necesidad. Nos dedicamos al corte láser de aluminio, corte láser de acero y de todo tipo de metales.

Lo tenemos claro y nuestros clientes lo saben. Por eso, disfrutan de nuestra asesoría técnica integral para poder darles el mejor servicio de corte láser tanto en Valencia como en el resto de España. Esto, unido a procesos avanzados en la producción nos permiten brindar una atención personalizada para que obtengas el mejor producto final. Todo ello con un precio de corte competitivo.

Cada caso requiere de sus especificaciones, con lo que nuestros ingenieros te acompañarán en el proceso de diseño, elección del material y creación de las piezas tanto en 2D como 3D.

Ventajas del corte láser

Se trata de una tecnología de las mejores opciones para cualquier sector por su precisión, velocidad y bajo coste.

Gracias a la pequeña anchura del haz de láser apenas afecta la superficie trabajada, con lo que el acabado es preciso

El material se aprovecha de mejor manera gracias a que el haz de láser es de anchura mínima

Al no estar limitados por la geometría, podemos cortar el metal en cualquier forma, con lo que los diseños pueden ser ilimitados y complejos

El corte es perpendicular a la pieza y no redondeado

¿Por qué elegirnos?

1. Servicios de corte láser

Según nuestra producción contamos con servicios rápidos en 24/48h.

2. Automatización

Automatización y programación de los pedidos.

3. Ingeniería

Contamos con un departamento técnico propio para la planificación, diseño y desarrollo de los proyectos.

4. Experiencia

Más de 30 años en el sector nos avalan. Contamos con personal cualificado, maquinaría de última tecnología e instalaciones desarrolladas.

5. Corte de chapas

Calidad de corte profesional avanzado y grabado láser para que tu proyecto sea lo más personalizado posible. Contamos con materiales de primera calidad.

empresa corte laser valencia

¿Qué es el corte láser y cómo funciona?

Se trata de una técnica industrial para cortar piezas de chapa o metales. Un haz de láser concentra su energía en la superficie del material a trabajar. De este modo, se funde debido a la alta temperatura. El material que queda fundido se retira mediante gas a presión, lo que también permite evitar que el metal se oxide mientras está en estado de fundición.

Aplicaciones del corte láser

La versatilidad del corte láser permite generar piezas y componentes de calidad tanto pequeños, como puede ser para la industria del mobiliario; como piezas grandes para los procesos de producción de las industrias de automoción o ferroviaria.

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector del corte láser en Valencia y el resto de España nos ha llevado a ofrecer soluciones ante cualquier necesidad de cualquier cliente. Nos adaptamos su industria y mercado: industrias tecnológicas, alimentarias, agroindustriales…

Trabajamos cada día para solucionar los retos de nuestros clientes en todos los sectores.

corte laser valencia

Corte Láser por Fibra Óptica

Características del corte por láser de fibra

Contamos con un láser de fibra con más potencial. El láser de fibra es un desarrollo novedoso que se genera en una fibra activa y se guía hasta el cabezal de corte de la maquina gracias a una fibra de transporte, a través de diodos y cables de fibra.

La calidad del corte es alta y precisa. Además, gracias a que el calor afecta lo más mínimo a la zona existe una menor deformación.

Solicita presupuesto de corte láser

¿Quieres saber el precio del corte láser para tu proyecto? Contacta con nosotros o envíanos los datos de corte, material, longitudes o grosores… Podemos diseñar tu proyecto o puedes enviarnos los planos de las piezas en formato DXF, DWG, IPP, FTEP, PDF, JPG, JPEG. Cuando tengamos toda la información nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

CERTIFICACIONES

Nuestras certificaciones son el aval para ofrecer un servicio de calidad sujeto a los estándares más estrictos de las entidades internacionales. Nuestro Departamento de Calidad está integrado por profesionales especializados en el buen hacer de los productos para garantizar su máxima calidad.

Cumplimos con los requisitos establecidos para la implantación y mantenimiento del sistema de calidad.

La norma ISO-14001:2015 recoge la importancia creciente de la gestión ambiental durante los procesos de negocio en las empresas. La certificación considera que el liderazgo es una pieza fundamental para que el Sistema de Gestión Ambiental funcione correctamente.

Déjalo todo en las mejores manos.

Necesites lo que necesites estamos aquí para ayudarte. ¿más información? ¿un presupuesto? ¿remitirnos una queja? Estamos a tu disposición 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas al día. ¡contacta con nosotros!

¡Llama GRATIS!

865 629 606

PE_LOGO_TRANS_1920x1080px

The One Metal Business S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos será The One Metal Business S.L. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a industria@poweredelevators.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.

Carrito de compra