Servicio y Presupuesto

Corte y Plegado de Chapa en Valencia

Servicio de plegado de chapa en Valencia. Somos una empresa especializada en servicios de plegado de metales en Valencia y toda España.

Servicio de corte y plegado de chapa y metales en Valencia

Somos especialistas en el plegado de chapa y en plegado CNC.

El plegado es un proceso industrial para dar forma a las chapas y metales. Durante el proceso, una prensa que cuenta con una matriz y un punzón realiza presión sobre la chapa, que se comprimirá traccionando el lado opuesto como resultado de las fuerzas aplicadas.

Nuestro sistema de plegado te permitirá obtener piezas precisas y repetibles. Confiar en un proveedor de plegado de chapa con garantías es importante, si no se realiza de manera correcta, procesos posteriores como el montaje o las soldaduras se verán afectados, con lo que tus costes de producción serán altos.

Desde Powered Elevators nos adaptamos a todos los ángulos y variaciones del material gracias a nuestra maquinaria y software de alta precisión para producir piezas plegadas.

Solicita presupuesto de plegado de chapa

¿Quieres saber el precio del plegado de chapa para tu proyecto? Contacta con nosotros o envíanos los datos de material, longitudes o grosores… Podemos diseñar tu proyecto o puedes enviarnos los planos de las piezas en formato DXF, DWG, IPP, FTEP, PDF, JPG, JPEG. Cuando tengamos toda la información nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Empresa especialista en el plegado de chapa y metales en Valencia y España

Nuestro objetivo primordial es ofrecerte un servicio eficiente para tu proyecto. Por eso, contamos con máquinas de plegado de chapa cnc de tecnología avanzada que te permitirán configurar tu solución de plegado ideal según tus necesidades específicas. Conseguimos un producto con las exigencias y necesidades que exigen nuestros clientes, de la manera más eficiente y segura posible.

Nuestro plegado de alta precisión permite trabajar con pliegues de hasta 6 metros de longitud y con una capacidad de prensa de 1300kN para plegar chapa de distintos mm de grosor. Normalmente, junto al proceso de plegado de chapa se realice también el de corte, con lo que también disponemos de servicios de corte láser (enlace a la página de corte laser).

Gracias a nuestra inversión en I+D+i, nuestras máquinas tienen un bajo consumo eléctrico, con lo que los gastos de mano de obra y producción te permitirán obtener las mejores tarifas del mercado. No dudes en pedir presupuesto de plegado de chapa y metales sin ningún tipo de compromiso. Estudiaremos tu proyecto, te daremos un presupuesto y tendrás las piezas en tiempo récord.

VENTAJAS DE USAR NUESTRAS MÁQUINAS DE PLEGADO

Gracias a nuestras máquinas de plegado de piezas metálicas producimos todo tipo de tareas para ofrecerte las soluciones acordes a tus necesidades.

1. Precisión en el plegado cnc

2. Costes reducidos

3. Entrega inmediata

4. Alta capacidad de producción

5. Asistencia técnica

Plegado de Chapa metálica

Especialistas en el plegado de cualquier metal

En Powered Elevators somos expertos en servicios de plegado de chapa en Valencia y España con diversos metales. Lo más importante para nosotros es ofrecerte los mejores resultados en precisión y velocidad. Nos llena de orgullo ser líderes en el mercado de plegado de chapa metálica, plegado y doblado de planchas. Nuestros tiempos de entrega, rapidez de respuesta y la atención al cliente nos avalan.

Si tienes un proyecto, escríbenos y obtén más información sobre nuestros servicios de plegado de doblado y plegado de metales.

Plegado Hidráulico

Contamos con plegadoras hidráulicas que minimizan el tiempo de trabajo y preparación, maximizando el manejo y la calidad. Somos capaces de ofrecerte un plegado con toda rapidez a partir de materiales en aluminio, cobre, latón, acero inoxidable y placas de espesor.

Plegado de metales en Valencia

Déjalo todo en las mejores manos.

Necesites lo que necesites estamos aquí para ayudarte. ¿más información? ¿un presupuesto? ¿remitirnos una queja? ¿Otros servicios como el corte láser o punzado? Estamos a tu disposición 365 días al año, 7 días a la semana, 24 horas al día. ¡contacta con nosotros!

¡Llama GRATIS!

865 629 606

PE_LOGO_TRANS_1920x1080px

The One Metal Business S.L. utilizará la información proporcionada en este formulario para contactar con usted y atender a sus solicitudes. El tratamiento de los datos se basa en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) . El encargado de los datos será The One Metal Business S.L. Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos comunicándose con nosotros a industria@poweredelevators.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad.

Carrito de compra